55 5683 1100

Casa con alberca en Jardines del Pedregal en calle cerrada con vigilancia

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • 538 m² de construcción
  • 883 m² de terreno
  • $19,900,000 En Venta

Descripción

Casa en calle cerrada con vigilancia, desplantada en una sola planta, rodeada de jardín y patios. Vista arbolada y hacia la alberca.
Cuenta con 3 recamaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos comparten baño. Hall de entrada, sala con chimenea y madera en el techo, con acceso a la terraza y vista a la alberca. Biblioteca de doble altura y muy iluminada, despacho y comedor. Cocina integral con barra y amplia despensa. Jardín, Alberca y 2 terrazas, cuarto de servicio con baño, área de lavado y patio de tendido. 2 estacionamientos techados e independientes.

Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita www.zrygbienesraices.com, o escríbenos a privacidad@zrygbienesraices.com
Oficina Sur 55 59486312 y 6292
Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.
En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.
NOM-247

Características

Exterior
  • Terraza
  • Jardín
  • Patio
General
  • Cuarto de servicio
Recreación
  • Alberca

Detalles

ID:EB-TB8197
Clave interna:MVV119
Tipo:Casa
Precio de venta: $19,900,000
Recámaras:3
Baños:2
Estacionamientos:2
Construcción:538 m²
Terreno:883 m²